FAQs / PREGUNTAS FRECUENTES

¿Quién puede comprar en TPD?

Puede comprar en TPD toda persona física mayor de edad o jurídica con capacidad  para hacerlo y según lo previsto por el Código Civil de la República Argentina.

¿Cómo comprar en TPD?

Es muy fácil podés navegar todo el sitio sin estar logueado pero para comprar tienes que generarte un usuario y contraseña.  

¿Cómo me entero de las promociones?

En TPD todas las promociones serán publicitadas en la home o bien en nuestro blog, no te pierdas de entrar y fijarte la vigencia de cada una.

¿Cómo puedo solicitar más información sobre productos o diseñadores?

Podés escribirnos a hola@tiendapurodiseno.com.ar y te responderemos todas las inquietudes sobre tus diseñadores preferido.

¿Cuánto cuesta el envío de mi compra?

Los precios de los envíos siempre dependerán de la zona en la que deba ser entregado. Después de realizar tu compra el sistema te pregunta si quieres o no el envio y te lo presupuesta.

¿En qué tiempo estimado recibo mi compra?

Todos los envíos se reciben dentro de las 24/48hs en Capital Federal y de 3 a 5 días en el interior del país.

¿Puedo controlar el proceso del envío de mi compra?

Sí, toda orden de pedido tiene su código de rastreo que puedes encontrar en tu mail después de confirmado el envío.

¿Puedo pasar a retirar mi compra por algún lado?

Si optás por retirar vos tu compra podés hacerlo coordinando directamente con hola@tiendapurodiseno.com.ar y pasando a retirar tu compra por Avenida Monroe 1287 CABA, de Lu a Vie de 9.30 a 18hs.

¿Me puedo arrepentir de la compra?

Claro que sí, para ello deberás dentro de las 72hs. enviar un mail a la siguiente dirección de mail: reclamos@tiendapurodiseno.com.ar En caso de arrepentimiento de compra la devolución del producto deberá hacerse en Avenida Monroe 1287 de Lunes a Viernes de 9:30 a 18hs, Capital Federal. La devolución del importe de la compra se realizará con los tiempos estimados por las entidades con las cuales realizó el pago más los descuentos correspondientes según el caso. De haberlo hecho mediante pago fácil deberá informar a qué cuenta se le deberá transferir el importe de la compra realizada.

¿Cómo puedo realizar una devolución?

Para realizar toda devolución deberás seguir el siguiente procedimiento. Una vez recibido el pedido, tenés 72 horas para comunicarte con nosotros y hacernos llegar tu reclamo, queja o disconformidad. En caso que el producto posea alguna falla el costo del envío será a cargo de TPD, en caso que te hayas arrepentido de la compra, el cargo estará a cargo del comprador. Importante para toda devolución el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y guardar etiquetas de tenerlas como así también el embalaje original.

¿Qué hago si el producto me llega en mal estado?

En el caso de que el producto que hayas comprado te fuera entregado en malas condiciones, con roturas o averías puedes sacarle una foto y enviarla dentro de las primeras 48 horas al siguiente mail: reclamos@tiendapurodiseno.com.ar

¿Cómo puedo realizar un reclamo?

Todo reclamo deberá cursarse vía mail y si amerita la foto a la siguiente dirección de mail: reclamos@tiendapurodiseno.com.ar

¿Quién puede comprar en TPD?

Puede comprar en TPD toda persona física mayor de edad o jurídica con capacidad  para hacerlo y según lo previsto por el Código Civil de la República Argentina.

¿Cómo comprar en TPD?

Es muy fácil podés navegar todo el sitio sin estar logueado pero para comprar tienes que generarte un usuario y contraseña.  

¿Cómo me entero de las promociones?

En TPD todas las promociones serán publicitadas en la home o bien en nuestro blog, no te pierdas de entrar y fijarte la vigencia de cada una.

¿Cómo puedo solicitar más información sobre productos o diseñadores?

Podés escribirnos a hola@tiendapurodiseno.com.ar y te responderemos todas las inquietudes sobre tus diseñadores preferido.

¿Cuánto cuesta el envío de mi compra?

Los precios de los envíos siempre dependerán de la zona en la que deba ser entregado. Después de realizar tu compra el sistema te pregunta si quieres o no el envio y te lo presupuesta.

¿En qué tiempo estimado recibo mi compra?

Todos los envíos se reciben dentro de las 24/48hs en Capital Federal y de 3 a 5 días en el interior del país.

¿Puedo controlar el proceso del envío de mi compra?

Sí, toda orden de pedido tiene su código de rastreo que puedes encontrar en tu mail después de confirmado el envío.

¿Puedo pasar a retirar mi compra por algún lado?

Si optás por retirar vos tu compra podés hacerlo coordinando directamente con hola@tiendapurodiseno.com.ar y pasando a retirar tu compra por Avenida Monroe 1287 CABA, de Lu a Vie de 9.30 a 18hs.

¿Me puedo arrepentir de la compra?

Claro que sí, para ello deberás dentro de las 72hs. enviar un mail a la siguiente dirección de mail: reclamos@tiendapurodiseno.com.ar En caso de arrepentimiento de compra la devolución del producto deberá hacerse en Avenida Monroe 1287 de Lunes a Viernes de 9:30 a 18hs, Capital Federal. La devolución del importe de la compra se realizará con los tiempos estimados por las entidades con las cuales realizó el pago más los descuentos correspondientes según el caso. De haberlo hecho mediante pago fácil deberá informar a qué cuenta se le deberá transferir el importe de la compra realizada.

¿Cómo puedo realizar una devolución?

Para realizar toda devolución deberás seguir el siguiente procedimiento. Una vez recibido el pedido, tenés 72 horas para comunicarte con nosotros y hacernos llegar tu reclamo, queja o disconformidad. En caso que el producto posea alguna falla el costo del envío será a cargo de TPD, en caso que te hayas arrepentido de la compra, el cargo estará a cargo del comprador. Importante para toda devolución el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y guardar etiquetas de tenerlas como así también el embalaje original.

¿Qué hago si el producto me llega en mal estado?

En el caso de que el producto que hayas comprado te fuera entregado en malas condiciones, con roturas o averías puedes sacarle una foto y enviarla dentro de las primeras 48 horas al siguiente mail: reclamos@tiendapurodiseno.com.ar

¿Cómo puedo realizar un reclamo?

Todo reclamo deberá cursarse vía mail y si amerita la foto a la siguiente dirección de mail: reclamos@tiendapurodiseno.com.ar